Lelo Hex Appeal, los preservativos del futuro, finos e irrompibles

Los preservativos actuales que podemos comprar en cualquier farmacia y establecimientos tienen una efectividad del 98%, por lo que son muy seguros, pero aún tenemos ese 2% de miedo.

Además, la mayoría de personas siguen también quejándose de la disminución de placer con el uso de los preservativos. Los creadores de Hex han desarrollado un preservativo, que aunque siguen siendo de látex, su estructura es una imitación de la del grafeno.

Su ventaja es la gran cantidad de estructuras, como los panales de las abejas o las escamas de las serpientes, en forma hexagonal, que ofrecen fuerza, simetría y posibilidad de unirse formando "pavimentos" muy estables.

Recurre al uso de 350 hexágonos dispuestos en una superficie de látex muy fina (0'055mm), obteniendo con ello un producto fino a la vez que resistente y que se adapta a la forma del pene.

La iniciativa ha tenido un gran éxito en la página de crowdfunding Indiegogo y se pueden adquirir hasta el 12 de agosto por solo 12 euros. Pasado este tiempo subirán a 19,90 euros.

Para más información puedes visitar la web de lelo.com

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información