VÍDEO: El Samsung Galaxy S5 se suma al Ice Bucket Challenge y reta al iPhone 5S

Samsung ha decidido retar a Apple con el Ice Bucket Challenge. El Ice Bucket Challenge es una campaña para recoger fondos para la investigación sobre la enfermedad de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica). El reto consiste en tirarse un cubo de agua helada por encima y donar 10 dolares, si las personas que retas no lo cumplen deben donar 100 dolares.

Como muchos sabréis este reto está muy de moda en las redes sociales y Samsung no puede ser menos. Ha decido sumarse al reto con su Samsung Galaxy S5 con certificación IP67 de resistencia al agua y con esto ha aprovechado para ridiculizar al iPhone 5S que no tiene dicha resistencia.

Pero a pesar de todo Samsung no ha conseguido burlarse de Apple ya que el iPhone 5S ha superado el reto sin problemas, aunque no ha sido directamente desde Apple sino que ha sido la comunidad de iMore quienes han aceptado el reto.

Eso sí... Si intentáis probarlo en casa ya podéis empezar a ahorrar para otro iPhone ya que aunque haya superado el reto este no está dotado de certificación contra el agua y es muy posible que os lo carguéis... 😉

 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información