VanMoof, la bici inteligente, eléctrica y con conexión a Internet

VanMoof es una bici eléctrica conectada a Internet, que aprovecha la conexión de nuestro móvil para ser algo más que un medio de transporte.

Llama la atención su bonito diseño, que comparado con otros de modelos eléctricos, suelen tener un diseño más feo, ya que requieren conectar motores en una caja que abulta bastante.

Dispone de una gran batería escondida en el marco con capacidad para pedalear durante 120 kilómetros alcanzado una velocidad de 32km/h. Tarda alrededor de 6 horas en recargarse al 100%.

Incluye conexión con tu móvil a través de una app disponible en iOs y Android. Desde la app podemos controlar un sistema de bloqueo que impide pedalear si te roban la bici, además de poder ver la carga de la batería y datos como los kilómetros realizados o el tiempo total que llevas montado.

La propia bicicleta dispone de conexión 3G para que puedas conocer su ubicación y poderla controlar remotamente. Además tiene luz de freno y luz frontal y un cable para amarrar la bici y evitar su robo.

¿El problema? Su elevado precio que ronda los 2.998€, aunque se puede adquirir ahora en oferta de lanzamiento por 2.298€.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información