Una mujer a la que inyectaron cemento en la cara es operada diez años después

Su nombre es Rajee Narinesingh, una mujer transexual que lleva diez años viviendo una pesadilla después de que le hubieran inyectado una alta dosis de cemento en los labios y pómulos por un falso cirujano, que le ocasionó múltiples deformaciones en su rostro.

Desde entonces Narinesingh ha tratado de pedir ayuda a otros profesionales para conseguir volver a tener su rostro sano, pero ningún cirujano aceptaba tratar su caso por el alto peligro que suponía una operación de este tipo.

Gracias a dos médicos de una cadena de televisión ha vuelto a recuperar parte de su aspecto natural. Los dos salvadores han sido el Dr. Dubrow y el Dr. Nassif, que la han intervenido y le han retirado parte del cemento de su rostro, después de que el año pasado se negaran a tratarla precisamente por el alto riesgo que conlleva la operación.

"A Rajee nunca le han ofrecido una solución quirúrgica a su problema porque los riesgos eran mucho mayores que los posibles beneficios de la operación. Tenía que cerciorarme de que mi idea para la operación era inteligente, segura y que no suponía ningún riesgo para su rostro. Podía convertir su rostro en otro inflamado desastre", contaba el Dr. Dubrow.

Afortunadamente la intervención ha sido todo un éxito y Rajee vuelve a disfrutar de un rostro saludable.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información