Un camarero de EEUU recibe una propina de 1.000 dólares

El camarero Brendan Motill de Illinois se sorprendió al encontrarse una propina de 1.000 dólares que le había dejado un cliente.

El local en el que trabaja se llama 'Smokey Barque BB' de Frankfort, y asegura que ese día entabló una breve conversación con ese hombre sobre su vida. Sus palabras le harían llegar al corazón, pues el hombre le dejó una cuantiosa propina.

"Me quedé de piedra. No podía hacer ni decir nada. Estaba completamente en shock. En cuanto pude reaccionar, salí fuera del bar y traté de encontrarle, pero ya se había marchado", comenta el joven camarero.

La propina iba acompañada de una nota que decía: "Brendan, ¡Gracias por tu buen servicio! Estás haciendo un gran trabajo. No sé cuáles son tus sueños en la vida, pero espero que esto te ayude. Mi deseo más profundo es que la gente sea más buena con los demás. El mundo puede llegar a ser muy negativo y cruel. Por eso me he propuesto, al azar, tener detalles que demuestren a los demás que hay otra manera de hacer las cosas, con más bondad. Paz, amigo".

Brendan asegura que el mensaje le llegó, y va a usar bien el dinero, como por ejemplo, para estudiar una carrera en la Universidad.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información