Angela Merkel ¿lesbiana? Un vídeo incendia las redes sociales

Se trata de un video promocional de la revista alemana 'Straight', dirigida a lectoras lesbianas y que ha causado furor en las redes sociales con un montaje en el que aparece una doble de la canciller Angela Merkel abrazada por otra mujer, mientras de fondo se escucha que el Parlamento aprobó el matrimonio homosexual.

Straight, es una revista que se define "para mujeres que aman a las mujeres" y pretenden dar un toque de atención con este vídeo sobre la posición del gobierno de Merkel, que parece no querer aprobar el matrimonio homosexual en la presente legislatura.

En Alemania solo existe la posibilidad de registrarse como pareja de hecho entre homosexuales, pero no casarse. Alemania ha avanzado mucho en eliminación de leyes discriminatorias pero sigue sin contemplarse un paso adelante en el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

Merkel defendió recientemente su postura y ratificó que para ella el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, e insistió en que ya se han realizado avances en derechos de los homosexuales.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información