David, enfermo de Lyme, pide ayuda para continuar con su tratamiento

Se llama David Ostrovsky, es argentino de 33 años, y hasta el 2009 era una persona completamente feliz. Trabajaba, estudiaba y practicaba running.

De un día para otro empezó a perder el habla y no podía caminar. Fue a cientos de médicos y hospitales en Argentina, pero nadie sabía como ayudarle.

Fue mal diagnosticado con Esclerosis Multiple y el tratamiento erróneo que le suministraban no le hacía bien. Hasta que investigó y se dio cuenta de que posee la enfermedad de Lyme, una bacteria que contrajo por la picadura de una garrapata.

Se ha estado tratando en Estados Unidos, ya que en Argentina esta enfermedad es totalmente desconocida, y comenzó a mejorar. Pudo volver a trabajar, a vivir solo, y hasta adoptó a una perrita que se llama Fiona y le acompaña a todos lados.

Pero se ha quedado sin dinero y no ha podido terminar su tratamiento, tuvo que volver a Argentina y ha dejado de mejorar. El coste total es de 500.000 dólares e incluye tratamiento durante 2 años todos los días. Ahora pide ayuda al mundo a través de su página web.

Si quieres ayudarle, entra en la web de Ayudemos a David para saber como hacerlo.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información