Esta niña de 5 años cumplirá sus deseos visuales antes de quedarse ciega

Elizabeth "Lizzy" Myers y su familia viajarán la próxima primavera a Italia gracias a Turkish Airlines, cuyo gerente general se sintió conmovido por la historia de la pequeña.

"Es una cuestión de ayudar a una niña pequeña que posiblemente nunca tenga oportunidad de ver el mundo" dijo Tuncay Eminoglu, el gerente de la compañía aérea.

El deseo de los padres de la niña es que pueda ver las cosas maravillosas de la vida, antes de que el síndrome de Usher Tipo II que sufre le robe la visión y la audición.

La aerolínea les ofreció billetes a cualquier destino del mundo y la familia escogió uno de los lugares más visuales en los que pudieron pensar, Roma.

"Sentimos que Lizzy disfrutaría ver tanto las obras de arte como las estatuas, y posiblemente ver de dónde es la familia de mi esposa, que es del sur de Roma", dijo, Steve Myers, el padre de la niña.

Tienen entre cinco y siete años para que la pequeña disfrute del mundo que nos rodea. Hace poco visitó un observatorio cerca de su hogar y vio una producción de 'Mary Poppins' en un teatro local.

 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información