Una web de alquiler de apartamentos ofrece automóviles estacionados en Nueva York

12 octubre, 2015

No tienen electricidad, ni agua corriente, y tampoco baño, pero seguramente hayan personas que quieran alojarse en una furgoneta estacionada en el barrio de Queens.

Incluye una cama de verdad y una vista panorámica de Manhattan por tan sólo 22 dólares la noche.

"Si quieres una aventura en Nueva York, es esta. Gran ubicación y gran vista", dijo Rapha Schaele, un estudiante de 23 años, de Freiburg, Alemania, quien recientemente se hospedó en la furgoneta con dos amigos durante cuatro días.

La mayoría de los hoteles no bajan de los 200 dólares por noche, y esta es una opción económica para aquellos turistas con espíritu aventurero.

Pero todo esto ¿es legal? La policía dice que mientras un vehículo esté estacionado legalmente, no hay ningún problema con dormir en uno en la calle.

Y... ¿es seguro? No ha habido problemas hasta ahora con quienes se han quedado en estos vehículos.

Jonathan Powley es el dueño de todos estos vehículos que promociona a través de Airbnb, un conocido portal web para alquileres de alojamientos.

Y además, Powley cuida todos los detalles, limpia todos los días los vehículos, cambia las sábanas, y deja flores a los clientes nuevos, e incluso una pareja que celebraba su 40 aniversario, usó pétalos de rosas para dibujar un corazón en la cama.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información