Facebook eliminará a tu pareja y vuestras fotos juntos si rompéis la relación

Normalmente cuando una pareja rompe o se separa, para superar el trago basta con no verse durante un tiempo.

Con Facebook es imposible no estar en contacto con la otra persona, ni desconectar si no es eliminando a esa persona de tus amigos, o desactivando tu cuenta.

Pues bien, ahora la red social de Mark Zuckerberg, está experimentando una nueva funcionalidad que muchos usuarios que han tenido relaciones y han exigido.

Se trata de una utilidad que lo que hace es eliminar cualquier información y actualizaciones sobre exparejas, incluida las fotos que tuvierais juntos, pero todo ello sin bloquear a la persona o eliminar vuestra amistad, que siempre queda muy feo.

"Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo en desarrollar recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas", comenta Kelly Winters, gerente de producto de Facebook.

"Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas que terminan sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control", asegura.

De momento esta nueva característica está disponible solamente en la aplicación para móviles de EE.UU., pero con el tiempo se extenderá al resto del mundo.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información