Una Iglesia vende 'certificados de heterosexualidad' e indigna las redes sociales

Se hacen llamar Iglesia del Final de los Tiempos y ha indignado a muchos usuarios con una publicación en Facebook y en su web, en la que aseguran extender certificados de heterosexualidad.

Obviamente, a primera vista parece ser que estamos ante un acto tanto homófobo como de estafa, pues para adquirir este certificado se requiere pagar 500 dólares a los hombres, y 750 dólares a las "costillas", que así es como se refieren a las mujeres.

También según la publicación en Facebook, aseguran que con este certificado se obtendrán beneficios como, más oportunidades laborales, más derechos, más respeto y el hecho de estar más cerca de Dios.

Pero podemos estar tranquilos, se trata todo de una broma. No hay que creer todo lo que se publica en las redes sociales e internet. Si accedemos al AVISO LEGAL de su página web, nos salta el siguiente mensaje: ¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información