El abrazo de agradecimiento de una mendiga a una mujer por comprarle comida, emociona las redes sociales

La foto fue tomada por su novio sin que ella se diese cuenta y la publicación en Facebook va acompañada de un texto en el que explica lo que sucedió.

"Hace un par de días fuimos a un Raising Canes (restaurante de comida rápida) y mientras esperábamos para pedir, vimos a esta mujer vagabunda preguntando por las mesas si había restos de comida, para que no los tirasen y se los dieran a ella. Nadie le dijo que sí, la ignoraron y tiraron la comida a la basura. Eso me rompió el corazón", decía Carmen Mendez.

"He trabajado muchos años como voluntaria con personas necesitadas. No me dan asco ni me revuelven el estómago. Así que le dije a Fred (su novio) que si les preguntaba, le iba a dar mi comida. Cuando ella llegó en mi bandeja quedaban un finger de pollo y patatas fritas. Así que se los di. Pero no me sentí bien al hacerlo".

"Creía que ella merecía mucho más. Me levanté y le pedí un menú completo. Y le dije al encargado que por favor le dejara comer su comida tranquila, que no la echara a la calle".

El gesto de Carmen no fue bien recibido por el resto de clientes del restaurante: "Me miraban con cara de asco. Pero me dio igual. Cuando le di la bandeja con la comida a la señora, su cara lo decía todo. Nunca he sentido nada igual. Verdadera y pura gratitud. El abrazo que me dio fue incomparable. Sentí muy dentro de mi corazón las lágrimas que lloró. Nunca lo olvidaré".

"Cuando veáis un mendigo, no lo juzguéis, pensároslo dos veces antes de hacerlo. No todos lo son por ser drogadictos o porque sean perezosos".

Desde luego, si todas las personas tuvieran el mismo gesto que Carmen, el mundo sería totalmente distinto.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información