Este niño de 6 años llamó a la policía para denunciar que su padre se saltó un semáforo en rojo

Robbie Richardson, un niño de 6 años de Massachusetts, tiene muy claro que un coche NUNCA debe cruzar cuando el semáforo está en rojo, por ello cuando su padre Michael se saltó uno, el niño decidió llamar a la policía.

"Papá se ha saltado un semáforo en rojo. Tiene una camioneta negra. Es nueva, es el coche de mi madre", explica Robbie en su llamada.

"¿Qué ha pasado?" le pregunta el agente. "Teníamos que ir a lavar el coche y mi padre se ha saltado el semáforo". El agente le pide al pequeño que le pase el teléfono a su padre.

"Oh, quiero pedir disculpas, era mi hijo de 5 años", dice el papá. "Solo quería decirnos que te has saltado un semáforo en rojo" le dice el policía. A lo que Michael contesta: "Oh, no".

El departamento de policía de Quincy no dudó en compartir la historia en las redes sociales, para que el mundo coja el mismo ejemplo de este pequeño y su respeto por las normas.

"Cada día contestamos numerosas llamadas del 911. Muchas veces estas llamadas son de personas que necesitan ayuda inmediata. Otras, simples errores. Luego, está la llamada de Robert, es un niño de 6 años...".

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información