Llega 'Radiomize' el accesorio para controlar el móvil desde el volante del coche

Radiomize, es un accesorio que consiste en una cubierta de volante inteligente que permite controlar aplicaciones y funciones de tu móvil mientras conduces, sin distracciones.

Ha sido desarrollado por una startup con sede en Israel, es compatible con cualquier vehículo, ya que se coloca sobre el volante y se conecta con una aplicación en tu smartphone.

Este dispositivo pone al alcance de tu mano derecha un controlador táctil para poder seleccionar la música que quieres escuchar, avanzar, retroceder, también puedes consultar mensajes, emails y notificaciones, pero sólo cuando el vehículo se encuentre parado.

Cuenta con tres modos, modo radio (para controlar la música), modo conducción (para ver mensajes entrantes, el sistema te los lee con voz) y el modo parada (activado solo cuando el vehículo se encuentre parado, que el dispositivo lo sabrá mediante lecturas del GPS, en este modo podrás ver en pantalla mensajes y notificaciones).

Los desarrolladores de este dispositivo han creado una campaña en Indiegogo, para recaudar fondos que les permitan lanzar al mercado este invento.

Si te interesa Radiomize, puedes comprarlo en la página web de la campaña desde 49 dólares. 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información