Esta mujer pierde 35kg en ocho meses y su marido la deja porque le gustaba más su físico anterior

Se llama Angela Crickmore, y es una brasileña de 36 años, residente en Reino Unido, y que ha perdido 35 kilos en sólo ocho meses, mediante una dieta y un programa de ejercicios.

Pasó de pesar 82kg a 47kg. De tener una figura redondita, a tener músculos duros y abdominales marcados, algo que no terminó de gustar a su marido ni a su hijo, que acabaron marchándose.

Angela comenta al diario británico The Sun que su familia no ha sido capaz de adaptarse a su nuevo estilo de vida, su alimentación estricta y su dedicación a la vida saludable.

Tras nueve años de matrimonio decidió darles un ultimátum a su marido y su hijo: "les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles", decía.

Angela tiene su propia página web, ya que ahora ella se dedica al culturismo, que promociona en su cuenta de Instagram, colgando imágenes que comparan su figura anterior con la actual.

Una foto publicada por Angela Crickmore 👑 (@angelauk) el

Aunque en su Facebook ha apostado porque uno se sienta bien como es, y que nadie te diga como tienes que ser, y si algo no te gusta en tu poder está cambiar.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información