Una niña de 6 años consigue recaudar 90 mil dólares vendiendo limonada para curar a su hermano

La pequeña Na'ama Uzan, decidió con tan sólo cuatro años montar un puesto de limonada frente a su casa para poder reunir dinero.

El objetivo era para una buena causa, su hermano acababa de ser diagnosticado de Síndrome de Angelman, producido por un desorden genético que causa deficiencias neurológicas y físicas, y el dinero iba a ir para la investigación de este síndrome que afecta entre 12.000 y 20.000 personas en el mundo.

La niña comenzó con un puesto de venta de limonada, pero más tarde, amplió la oferta poniendo a la venta dulces horneados, consiguiendo recaudar alrededor de 90.000 dólares.

Hace unos días en Toronto, se celebró un partido de hockey benéfico por el día mundial de esta patología, y la niña acudió al evento con un gran cargamento de dulces para vender. En el evento deportivo consiguieron recaudar 7.219 dólares más.

Gracias a los esfuerzos de esta niña y su familia, han conseguido contratar a un investigador doctorado que trabajará en la búsqueda de una cura para esta patología.

 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información