María Isabel la lía en las redes sociales exigiéndoles a sus fans que se pongan las pilas | Cuánta Locura

María Isabel la lía en las redes sociales exigiéndoles a sus fans que se pongan las pilas

María Isabel ha publicado un mensaje en redes sociales a sus seguidores y fans que ha desatado mucha polémica:

«Familia, tengo algo que deciros… Si queréis que saque nuevo single tendréis que hacer lo que hacen los fans de otras personas, me refiero a que si queréis que sea número 1 en Canal Fiesta y en ventas, tendréis que dejaros la piel», decía.

«Con 3 tweets a Canal Fiesta los sábados no vamos a conseguir ser número 1 nunca. Los demás votan los domingos 50 veces, los lunes 100, los martes 200, los miércoles 300, los jueves 400, los viernes 500 y los sábados 600. Y así todas las semanas, pero os cansáis muy rápido. Aquí se trata de estar unidos, de conseguirlo entre todos y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer. Así que os tenéis que poner las pilas para que yo saque nuevo single, porque me lo estoy pensando y depende de vosotros».

Tras escribir este duro mensaje, la artista ha recibido numerosas críticas y burlas en Twitter.

Tras reflexionar sobre ello, María Isabel se ha dado cuenta que no ha actuado bien y ha pedido perdón: «Bueno antes de nada… Pediros disculpas desde lo más profundo de mi alma, mis palabras no fueron las correctas. No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen…»

Bueno antes de nada… Pediros disculpa desde lo más profundo de mi alma, mis palabras no fueron las correctas… No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen… Sabéis que siempre me he dedicado a mis fans de la mejor manera que sé hacerlo… Todos tenemos un mal día y todos cometemos errores… No pensé que se iba a liar de esta manera … Mi mensaje era simplemente… Que ya que voy a sacar nuevo single pues votaran más , nunca habéis dejado de hacerlo… Pero hay que ponernos más las pilas todos! Y eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis… Si no que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor… Está claro que hoy no ha sido mi día, ya que para mí lo más importante son las personas que llevan apoyandome desde siempre… Y hoy he fallado yo… No he matado a nadie ni he pedido nada del otro mundo pero sé que las cosas se pueden pedir de mejores formas…Esto me sirve para aprender, tengo 21 años y creo que a veces estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que antes de escribir o hablar hay que pensar en como decir todo..No soy perfecta y ninguno lo somos..Todos fallamos a lo largo de nuestra vida..Sacando el lado positivo de esto, dar las gracias porque me he dado cuenta de que hay personas que merecen todo lo bueno, gracias por defenderme con uñas y dientes a todos aquellos que lo han hecho! Pero bueno..Mis más sinceras disculpas..Soy una persona muy directa..Pero hoy he aprendido que aunque que sea directa hay que saber decir las cosas de otra manera…Quiero zanjar este tema..A las personas que han insultado y tal ..Sigo diciendo que me dan igual..Yo las disculpas se las estoy dando a mis fans..Que son quiénes las merecen..Me explicaré mejor en otras ocasiones..Y que quede claro que sólo quería pediros eso que sigamos votando, sigamos demostrando que podemos cumplir nuestros sueños..Y sigo diciendo que formáis parte de mi sueño..Somos una familia y me dejaré la piel siempre por vosotros..Por eso me sobran ganas de seguir luchando por mi música que al fin y al cabo es a lo que me dedico..Y con ganas de mi gira de verano, de poder conoceros en persona etc.. Os amo por encima de todo!😘😘

Una foto publicada por María Isabel (@mariaisabelamqs) el