Le multan por exceso de velocidad en moto, y dice que su madre de 90 años ya fallecida era la que conducía

La Guardia Civil está investigando a un conductor de moto, por simular que su madre de 90 años, que falleció en el año 2010, era la que conducía cuando excedió la velocidad permitida.

Una motocicleta de gran cilindrada de marca Honda NC 750X, había sido captada por un radar en Menorca en el año 2014, mientras circulaba excediendo la velocidad circulando a 90 km/h limitada en una vía limitada a 50 km/h.

El hombre que recibió la denuncia, aportó los datos de una anciana de 90 años, residente en Madrid, asegurando que era ella la que conducía en ese instante la moto.

Durante la correspondiente tramitación para notificar a la presunta infractora para abonar el coste de la multa, se dieron cuenta de que la anciana podría encontrarse fallecida anteriormente a la denuncia, por lo que iniciaron investigaciones.

Tras un examen a la imagen captada por el radar, se veía a una persona corpulenta conduciendo la moto. El pasado día 24 se procedió a tomar declaración en calidad de investigado al titular de la motocicleta, un varón de 53 años, como presunto autor de un delito de Falsedad Documental.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información