Brody, el cachorrito que sobrevivió a 18 disparos de pistola

Una milagrosa recuperación, así lo han calificado los veterinarios que han tratado el caso de Brody, un pequeño perro de tan sólo seis semanas de edad que ha conseguido sobrevivir a 18 disparos de un rifle de aire comprimido.

"Realmente es un perro increíble", afirma April Splawn, la dueña del veterinario. "Se podría pensar que después de lo que ha sufrido estaría asustado de la gente, pero no es así. Sigue siendo el típico cachorrito juguetón, feliz y cariñoso", asegura.

Un trabajador de servicios públicos llamó a la Policía después de que observara a un grupo de niños con el perro. Los chicos contaron que alguien había disparado al cachorro, pero que no sabían quien lo había hecho.

Cuando Brody llegó herido al veterinario, los médicos observaron que "increíblemente, la pistola no alcanzó ningún órgano vital del perro", por lo que ahora se encuentra "estable y recuperándose satisfactoriamente".

Además, Project Safe Pet, una organización que se encarga de encontrar casa a animales abandonados, ha encontrado ya un lugar para Brody.

La policía ha arrestado a dos chicos de 14 y 17 años, que tienen relación con lo ocurrido.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información