Whatsapp anuncia que dejará de funcionar en algunos móviles

1 marzo, 2016

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, con siete años de vida ya cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo.

Estas cifras han sido logradas gracias, en cierta medida, a la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, sin embargo ahora han decidido "centrar sus esfuerzos en plataformas móviles que la mayoría de la gente use".

En su blog oficial han anunciado que para finales de 2016 Whatsapp dejará de ser compatible con Blackberry (incluido Blackberry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Windows Phone 7.1, y terminales con Android 2.1 y Android 2.2.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", aclaran.

"No es una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecer a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familiares y seres queridos. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone", aseguran.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información