Un experto en 'máquinas atrapa juguetes' consigue 100 peluches al día

Se llama Chen Z-Tone y tiene un talento que descubrió el año pasado, es un maestro de las máquinas atrapa juguetes, sí hablamos de esas tediosas máquinas con un gancho, en las que nos dejamos el dinero y casi nunca conseguimos nada.

Chen atrapó 3.000 juguetes en tan sólo seis meses, convirtiéndose en una auténtica ruina para los dueños de estas máquinas. Tanto es así que los dueños le invitaron a cenar para tratar de convencerlo de que deje de usar sus máquinas del centro comercial Jianghu en Xiamen.

"La primera vez que jugué fue en julio del año pasado, vi la máquina en la entrada del supermercado. No le di gran importancia, era sólo una manera de matar el tiempo", dice Chen.

Pero disfrutaba tanto atrapando los muñecos, que siguió jugando cada vez que tenía que visitar el centro comercial y con la práctica se volvió bastante bueno.

Ahora tiene en su poder todos los juguetes estándar de estas máquinas. "No estoy realmente interesado en los muñecos en si mismos, es el proceso de obtención de ellos lo que me parece excitante", dice.

Según nos cuenta, el truco está en observar, si se puede adivinar cuánto se sacude la pinza, es posible juzgar la fuerza del agarre. "Si el agarre es muy malo, por supuesto, no se pueden agarrar los muñecos", asegura.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información