Un hombre muere, lo incineran y aparece vivo a los pocos días

Una familia de México se ha llevado el susto de muerte al ver a su familiar vivo, después de haber sido declarado muerto e incinerado.

El hombre se había escapado de un centro para alcohólicos en el que se encontraba recluido y la policía había encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

La mujer, al tratar de reconocer el cadáver cuando le mostraron fotografías, aseguró que se parecía su marido pero que no estaba del todo convencida.

"Nos mostraron una serie de fotografías y yo no creía. Mis hijos y un yerno tampoco estaban muy convencidos, sí se parecía a mi marido, pero no estabamos 100% seguros, nos dijeron que iban a hacer una prueba de ADN pero al final no hicieron nada", decía la hija del presunto fallecido.

Acudieron a identificar el cuerpo, ya que de no hacerlo, el Ministerio Público lo haría por ellos y perderían la oportunidad de reclamar el cuerpo. Así pues, la mujer dio por supuesto que se trataba de su marido, y procedieron a incinerarle.

Poco tiempo después, el pasado 24 de febrero, la familia recibió la noticia de que Miguel Ángel seguía vivo y que había sobrevivido gracias a pedir limosna en la calle. "Que voy a estar muerto, aquí sigo!", aseguraba Miguel.

Ahora la familia se enfrenta a un grave problema legal, deben devolver la identidad del cuerpo que incineraron. 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información