Cortó los testículos de su pareja por no regalarle flores en el Día de la Mujer

Un rumano ha sido hospitalizado después de que presuntamente su esposa le cortara los genitales al no recibir de él flores por el Día Internacional de la Mujer. Esa es al menos, la versión que da él.

Ionel Popa, de 40 años, entró al quirófano del Hospital de Vaslui para practicarle una cirugía de emergencia. El hombre tenía "heridas de arma blanca en la región escrotal", según fuentes médicas.

"Les dijo a mis compañeros que su mujer estaba molesta porque no le había llevado flores por el Día de la Mujer", añaden.

El alcalde de la localidad de Dragomiresti, Aurel Turcu, se ha hecho eco del suceso: "Al parecer la mujer se enfadó con él porque no le regaló flores y luego le cortó los genitales con un cuchillo".

La mujer de la víctima, Marinela Benea, ha dado una versión totalmente distinta. Ella asegura que el argumento de las flores es inventado y que en realidad, habían discutido por lo poco que colaboraba él en las tareas del hogar, y añade que el daño en los testículos se produjo de manera accidental.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información