Un hombre encuentra a su mujer en televisión dos años después de enterrarla

El programa Al Mujtafún (Desaparecidos) de la televisión marroquí que ayuda a la gente a encontrar a personas desaparecidas, protagonizó un momento insólito al llamar una mujer pidiendo ayuda para localizar a su marido.

Abragh Mohamed, natural de Azilal (Marruecos) creyó haber perdido a su esposa en un accidente de tráfico en 2014. Entró en urgencias con su mujer malherida en un hospital de Casablanca, donde se le exigió dinero para pagar la operación.

El hombre tuvo que viajar durante cuatro horas para recoger el dinero, pero cuando regresó le confirmaron que la mujer había fallecido. Así que recibió el supuesto cadáver de su esposa envuelto en un sudario y metido en un ataúd, para posteriormente enterrarla.

Gracias a la ayuda del programa de televisión y de conocidos suyos que lo vieron y reconocieron el nombre y las señas que daba la mujer, el hombre ha podido conocer que enterró el cadáver de otra persona.

Este caso puede destapar un grave caso de negligencia médica y administrativa. Aun así, faltaría por saber dónde estuvo la mujer durante todo este tiempo y por qué no dio señales de vida.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información