Detenido un hombre por no devolver una cinta VHS a un videoclub ya cerrado

James Meyers Jr. es un padre soltero de la ciudad estadounidense de Concord (Carolina del Norte) que ha sido detenido por no devolver una película en cinta VHS alquilada en el año 2002 a un videoclub que lleva años cerrado.

El hombre se encontraba acercando a su hija de 10 años al colegio cuando la policía le dio el alto por llevar una luz de freno fundida.

Al entregar el carné de conducir el agente comprobó que tenía una orden de arresto emitida el 28 de febrero de 2002, por no devolver la película 'Freddy el colgao', alquilada hace ya catorce años.

"Me dijeron que podía llevar a mi hija al colegio, ir a trabajar y después encontrar una niñera y entregarme a la Policía", ha explicado a la cadena de televisión ABC News.

La Policía de Concord le ha procesado bajo el cargo de "no devolución de una propiedad contratada" y fue trasladado a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde fue liberado después bajo la promesa por escrito de presentarse a los juzgados el próximo mes.

Meyers cuenta que no tiene ni idea de lo que sucedió con la cinta y su historia se ha hecho tan famosa que hasta el propio director de la película que alquiló, Tom Green, le ha llamado por teléfono desde Australia para manifestarle su apoyo.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información