La DGT 'riñe' en Twitter a Cristina Pedroche por decir que no usa los intermitentes

Cristina Pedroche concedió una entrevista al diario Marca y mostró su lado más automovilístico confesando algunos de sus hábitos al volante o manías como conductora.

"Tengo algunas manías, como por ejemplo no poner el intermitente nunca, porque me da mucha rabia el sonidito ese de tic, tac, tic, tac, que hacen cuando están conectados ¿Por qué suenan? A mí me estresa", aseguraba Pedroche.

La Dirección General de Tráfico (DGT) no pudo evitar aconsejar a sus seguidores a no seguir el ejemplo de Cristina Pedroche recordando lo importante que son los intermitentes a la hora de evitar accidentes.

Tras la polémica, Pedroche escribió en su blog un artículo asegurando estar harta: "Estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender".

Asegura que la entrevista tiene más de un año pese a haber sido publicada ahora. "Vamos a ver... Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido, jamás he tenido un accidente, y me da igual si conduce una mujer o un hombre... Ya lo he dicho 20 veces, pero parece que lo tengo que repetir..."

Además matiza que el tono de la entrevista era "de humor, superficial, irónica y realizada en un evento de publicidad".

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información