Recibe un mensaje de amor de su mujer ya fallecida hace años

En marzo de 1965, Germaine Langdon escribió un mensaje a su marido Roy en el yeso de las paredes de su casa un día antes de que fueran cubiertas por paneles.

Al cabo del tiempo se mudaron a otra vivienda y en el año 2006 Germaine falleció.

Rebecca Churan, la actual dueña de la casa, en mitad de una reforma encontró el mensaje que Germaine escondió debajo de los paneles.

El mensaje dice así: "Germaine quiere a Roy. 17 de marzo de 1965". Rebecca, en cuanto lo vio, no podía deshacerse del mensaje sin más, por lo que puso una foto de la pared en una página comunitaria del barrio, preguntando a los vecinos si alguien conocía al matrimonio.

La hija de Germaine y Roy, se puso en contacto con la actual propietaria y planearon una sorpresa para Roy durante una cena familiar en Pascua.

Según cuenta Rebecca en Facebook, Roy se emocionó al recibir el mensaje de su fallecida esposa: "Honestamente es lo mejor que he visto nunca. El amor que sentía por su mujer era muy grande. Aunque suene raro me sentí muy conectada con esta familia y me siento gratificada por haber podido entregarles este regalo", aseguraba Rebecca.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información