Mark Zuckerberg utiliza una versión amarilla de Facebook que muestra posibles futuras novedades

Que Mark Zuckerberg disponga de una aplicación en su iPhone de testeo y desarrollo de Facebook no debería sorprender a nadie, pero que (accidentalmente o no) nos muestre que él dispone de una versión especial de color amarillo, eso es diferente.

Aprovechando la nueva herramienta "Live video" que ya está disponible para hacer directos desde la red social, Zuckerberg ha realizado un directo para dar la bienvenida a dicha funcionalidad.

En el directo, ha decidido mostrar su iPhone y de refilón hemos podido ver que el icono de la app de Facebook que él utiliza es de color amarillo.

También, al pulsar para escribir una nueva publicación, se le ha desplegado una cantidad de funcionalidades entre las que se cuelan, Slideshow, GIF y Música.

Ese podría ser el camino a seguir de la red social y sus nuevas funcionalidades. Un servicio de música del que ya se había filtrado algo de información, una herramienta para añadir y compartir GIFs que era de esperar debido a su principal competidor Twitter, y una herramienta de Slideshow, que podría ser una utilidad para compartir presentaciones o diapositivas.

Por supuesto, no todo lo que se ha mostrado en el iPhone de Zuckerberg tiene que convertirse en realidad, puesto que la app de color amarillo sirve para testear la viabilidad de esas funcionalidades.

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 6 de abril de 2016

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información