Da positivo en un control de alcoholemia y dice al policía que pagará la multa vendiendo cocaína

La audiencia Provincial de Murcia ha desestimado un recurso presentado por un hombre contra una sentencia impuesta por el Juzgado de Instrucción de Molina de Segura que lo ha condenado por faltar al respeto a unos agentes de la Policía Local de Archena.

Los hechos ocurrieron en junio de 2013, la Policía Local sometió al acusado a un control de alcoholemia al que dio positivo y tuvieron que ponerle una multa.

La reacción del acusado fue la de profesar contra ellos insultos y desprecio con frases como "que sepáis que la denuncia, si es que la pago, lo haré vendiendo cocaína en Archena".

Además también les amenazó con quemar el coche policial y aseguró que vendía droga también a "mucha gente con uniforme", alegando que se sentía protegido ante una posible actuación judicial.

La sentencia lo condenó como autor de una falta de respeto a la autoridad al pago de una multa de 270 euros, pena que ahora se deja sin efecto al dictarse la absolución del hombre debido a una reforma del Código Penal que entró en vigor el pasado mes de Julio.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información