Una chica se casa con un perro para ahuyentar su "mala suerte"

5 septiembre, 2014

Una adolescente de 18 años se casó hace unos días con un perro durante una boda india ante la presencia de aproximadamente 70 personas.

Mangli Munda, así se llama la novia, y Sheru, un perro callejero elegido por el padre de la joven y que fue llevado a la boda en un coche con chófer.

Un gurú le dijo a sus padres que la adolescente sufría una maldición y que su matrimonio con un hombre resultaría un fracaso. Así pues la chica dijo:  "No estoy contenta con este matrimonio, me voy a casar con un perro porque los ancianos de la aldea creen que así se solucionará mi mala suerte".

Casarse con un perro es una "tradición" en algunos pueblos y dicen que asegura logenvidad y un matrimonio exitoso con un hombre sin tener que divorciarse del perro.

"Es la única manera que tenemos para garantizar a nuestra hija un matrimonio de éxito y librarnos del mal de ojo." decía la madre.

"Muchas bodas de este tipo han tenido lugar en nuestro pueblo y también en los otros pueblos vecinos, es una costumbre en la que creemos" decía el padre.

"Aparte del hecho de que el novio es un perro, seguimos todas las costumbres de una boda normal. Respetamos el perro tanto como respetaríamos a un novio normal" aseguraba su madre.

Tras la ceremonia, ahora Mangli tendrá que cuidar del perro y criarlo como mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información