Cierran un colegio durante tres días por la aparición de un 'fantasma' por los pasillos

Los hechos han ocurrido en Kelantan (Malasia) donde decidieron cerrar un colegio por tres días al merodear un 'fantasma' por los pasillos que provocó una histeria colectiva entre los alumnos.

Los alumnos de la escuela SMK Pengkalan Chepa 2, sufrieron un gran susto cuando vieron a esta figura que allí está asociada con el vampirismo.

Durante tres días actuaron chamanes de la tradición malaya, especialistas y religiosos musulmanes para poder limpiar el sitio. Sin embargo, el domingo se volvieron a registrar ocho nuevos casos de posesiones.

También hubo testimonios similares de alumnos de otros colegios como el SMK Pengkalan Chepa 1, SMK Kemumin y el SMK Kubang Kerman 3.

Los testimonios de los alumnos encierran rarezas inexplicables como la acción de una fuerza "invisible" que los inmoviliza en el suelo o la sensación de tener las manos y la cabeza petrificadas en cualquier lugar.

"El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible. En ambos casos me desmayé durante varias horas y volví en sí con la ayuda de un ustaz en el colegio. La experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño del colegio.", aseguraba la alumna, Fatin Nor Atikah de 17 años.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información