El anuncio de una marca de ropa en el que aparece una familia interracial causa polémica en Twitter

4 mayo, 2016

La nueva campaña de la marca de ropa norteamericana Old Navy ha desatado mucha polémica en Twitter por la imagen de una familia interracial.

Por fortuna, a la mayoría de las personas les costará encontrar la polémica en esta foto, donde sólo se ve una pareja feliz con su hijo. Pero a otros usuarios no les ha gustado mucho y no han dudado en expresar su malestar en la red social.

¡Old Navy ODIA los bebés blancos! Se necesita una madre blanca y un padre blanco para hacer un bebé blanco #GenocidioBlanco.

Absolutamente asqueroso. ¿Qué es lo siguiente? ¿Baños mixtos? ¿Publicidad que apruebe la pedofilia? No volveré a comprar ahí

Mi familia y yo jamás volveremos a entrar a OldNavy. Esta es la basura de mestizaje que nos imponen a la fuerza por todos lados

Y como suele ocurrir, estas críticas negativas solo han logrado un efecto inverso, se han generado multitud de respuestas de parejas interraciales de Estados Unidos y del resto del planeta y han compartido sus maravillosas fotos familiares.

Hey Old Navy, mi familia y yo os estamos agradecidos por la diversidad en este anuncio

¡Apoyo este anuncio! Mi familia y yo os lo agradecemos

¡Gracias Old Navy! Las familias interraciales son preciosas y os agradecemos la representación"

De nuestra familia a la vuestra, ¡gracias! ¡Familias como nosotras continuarán triunfando y creciendo!

El propio modelo que aparece en el anuncio, Clay Pollioni, ha expresado también su apoyo a la marca a través de Instagram.

I'm extremely proud to have taken part in a campaign that not only celebrates our nation's diversity, but also unites families with multicultural backgrounds and promotes love of all kinds! #LoveWins Thank you @oldnavy

Una foto publicada por Clay Pollioni 🇺🇸 (@clay_pollioni) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información