El anuncio de una marca de ropa en el que aparece una familia interracial causa polémica en Twitter

La nueva campaña de la marca de ropa norteamericana Old Navy ha desatado mucha polémica en Twitter por la imagen de una familia interracial.

Por fortuna, a la mayoría de las personas les costará encontrar la polémica en esta foto, donde sólo se ve una pareja feliz con su hijo. Pero a otros usuarios no les ha gustado mucho y no han dudado en expresar su malestar en la red social.

¡Old Navy ODIA los bebés blancos! Se necesita una madre blanca y un padre blanco para hacer un bebé blanco #GenocidioBlanco.

Absolutamente asqueroso. ¿Qué es lo siguiente? ¿Baños mixtos? ¿Publicidad que apruebe la pedofilia? No volveré a comprar ahí

Mi familia y yo jamás volveremos a entrar a OldNavy. Esta es la basura de mestizaje que nos imponen a la fuerza por todos lados

Y como suele ocurrir, estas críticas negativas solo han logrado un efecto inverso, se han generado multitud de respuestas de parejas interraciales de Estados Unidos y del resto del planeta y han compartido sus maravillosas fotos familiares.

Hey Old Navy, mi familia y yo os estamos agradecidos por la diversidad en este anuncio

¡Apoyo este anuncio! Mi familia y yo os lo agradecemos

¡Gracias Old Navy! Las familias interraciales son preciosas y os agradecemos la representación"

De nuestra familia a la vuestra, ¡gracias! ¡Familias como nosotras continuarán triunfando y creciendo!

El propio modelo que aparece en el anuncio, Clay Pollioni, ha expresado también su apoyo a la marca a través de Instagram.

I'm extremely proud to have taken part in a campaign that not only celebrates our nation's diversity, but also unites families with multicultural backgrounds and promotes love of all kinds! #LoveWins Thank you @oldnavy

Una foto publicada por Clay Pollioni 🇺🇸 (@clay_pollioni) el

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información