Una mujer da a luz en su coche, pide a Honda uno nuevo por Twitter ¡y la marca le responde así!

Cuando una mujer está embarazada y queda poco tiempo para dar a luz, cabe la posibilidad de que el bebé se presente de improvisto en cualquier lugar, como por ejemplo en el interior de un coche.

Beth Newell, de Nueva York, rompió aguas y no le dio tiempo a llegar al hospital, por lo que tuvo que dar a luz de forma inesperada en el asiento trasero de su Honda Fit.

La mujer, tras el desastre de cómo quedó su coche, decidió escribir un mensaje a través de Twitter a la marca Honda pidiéndole un coche nuevo.

"Hoy he dado a luz a mi hija en la parte trasera de un Honda Fit. Está hecho un desastre. ¿Me dais un coche gratis?"

Beth seguramente no se lo esperaba, pero su tweet se hizo viral en la red y más personas animaron a la empresa de automóviles a regalarle el coche. Con tanto mensaje la compañía se vio obligada a responder.

"Enhorabuena por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla. ¿Puede por favor enviarnos un DM?"

Finalmente, la marca no le ha regalado un nuevo vehículo, pero si se han ofrecido a limpiar el coche a fondo por dentro y cambiarle los asientos traseros para que quede como nuevo.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información