Este niño donaba su pelo a niños con cáncer y ahora se lo diagnostican a él

Su nombre es Vinny Desautels, es un niño californiano de siete años que ha estado donando su pelo a niños con cáncer.

El pequeño dejaba crecer su cabello para después dárselo a otros niños que pudieran necesitarlo por culpa del tratamiento de quimioterapia.

"Quiero ayudar a la gente para que no tengan que ir al doctor a pelear contra el cáncer. Todo el mundo se emocionó cuando mi mamá me cortó el cabello. Yo estaba muy feliz", decía el muchacho.

El niño empezó a quejarse al volver un día del colegio, de dolores en la rodilla. Los médicos le diagnosticaron un crecimiento desmedido del hueso ilíaco de la cadera producido por un tumor y también otra masa maligna en la cavidad de su ojo.

Ahora es su familia la que pide ayuda. "Nuestro precioso nieto, Binny Desautels está peleando una batalla que ningún niño debería pelear, la lucha contra el cáncer. Vinny tiene 7 años y medio y va en segundo grado. Tiene un corazón tierno y es muy amoroso. Recientemente donaba su cabello para pelucas para niños con cáncer. Aún cuando fue ridiculizado por dejar crecer su cabello durante años, él jamás dudó en cumplir su misión, ayudar a un niño necesitado", aseguran desde el texto de la fundación Gofoundme. Si quereis ayudar al pequeño, podeis donar a través de la fundación.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información