¿Por qué te masturbas más en época de exámenes? ¡Tenemos la respuesta!

Cuando estamos en época de exámenes, estamos de los nervios, pasamos noches sin dormir, tomamos mucho café, tenemos mal humor y nos masturbamos.

Sí, al parecer todos nos masturbamos cuando tenemos presente muchos trabajos o exámenes por hacer. ¿Por qué lo hacemos? Este frenesí sexual nos aporta grandes beneficios al cuerpo.

  1. Ayuda a estar más feliz: "Activan el placer dopamínico y permiten la liberación de serotonina que ayuda a mejorar el estado de ánimo".
  2. Reduce el estrés y la ansiedad: "El sexo es un tranquilizante natural, por el gasto de energía como por las sustancias químicas que se liberan durante el acto".
  3. Conciliamos mejor el sueño: "Cuando mantenemos relaciones sexuales o nos masturbamos, se libera la hormona prolactina, que ayuda a conciliar el sueño.
  4. Mejora nuestro aspecto físico: "Gracias a la liberación de estrógenos, tanto el pelo como la piel mejoran en su aspecto y tacto."
  5. Alivia los dolores de cabeza: "Muy común cuando tenemos mucho trabajo en ordenadores, el sexo en estos casos es el mejor remedio contra ese dolor, antes que un analgésico."

Así que ya sabes el motivo de por qué en épocas de exámenes y trabajos nuestro cuerpo nos pide ese momento de relax, tanto sólo como acompañado, los beneficios son muchos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información