Prohíben a esta chica subir a un avión por llevar estos pantalones cortos

Su nombre es Maggie McMuffin y quería tomar un vuelo de Jetblue a su ciudad natal, Seattle. La joven tenía que hacer transbordo, y en el primer vuelo que había tomado no le pusieron ningún problema, fue en el segundo cuando no le permitieron la entrada por llevar unos pantalones "excesivamente cortos".

El piloto, que es quien tiene la autoridad en el avión, consideró que sus pantalones podían ofender a otras familias del vuelo y le invitó de manera cordial a cambiarse de ropa o no coger el vuelo.

La joven no podía recuperar la ropa que portaba en su equipaje puesto que ya estaba facturada y había sido almacenada en las bodegas del avión, por lo que ofreció a la azafata taparse con un jersey o con las mantas de cortesía del avión, pero se negaron a ello.

Para no perder el vuelo, Maggie fue rápidamente a las tiendas del aeropuerto para comprarse unos pantalones, pero tal era su enfado que no quería gastarse demasiado dinero y eligió unos pantalones de pijama de 22 dólares.

Finalmente, la tripulación aceptó su vestimenta, y pudo subir al avión. Pero fruto de su indignación, Maggie decidió criticar lo sucedido en las redes sociales y contactó con los medios de comunicación para explicar los hechos.

La compañía JetBlue se ha visto obligada a pedir disculpas y reembolsó a Maggie el importe de los pantalones que compró en el aeropuerto y el coste total del billete.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información