Una madre soltera ha perdido 60 kilos en nueve meses y su vida ha cambiado por completo

Karlye Thurlow de Lismore (Nueva Gales del Sur - Australia) se ha convertido en toda una celebridad tras hacerse pública su historia. A sus 36 años, esta mujer ha revelado cómo un día decidió poner punto y final a una vida que no le hacía sentirse feliz.

"No era feliz con mi marido. Sólo actuaba por y para él y me olvidaba de mí. Mis dos hijos tienen autismo y no sentía que pudiese hacer nada por ellos. Comía de forma compulsiva por ansiedad, llegaba a beber hasta cuatro refrescos al día.", decía Karlye.

"Con 30 años pesaba 120 kilos y tuve que soportar que muchas personas me dijesen que era una gorda que no valía para nada. Así que un día decidí cambiar todo, sobre todo por mis hijos. Quería ser un ejemplo para ellos y ellos fueron mi inspiración para dar un giro a mi vida. Crecí viendo cómo mi madre no era feliz y no iba a permití que eso me pasase a mí", aseguraba la mujer en un programa de la televisión de Australia.

Así pues Karlye decidió separarse de su marido hace tres años y comenzó con una estricta dieta y a hacer ejercicio diario. "Perdí 60 kilos en nueve meses" comentaba. "Ser un ejemplo para mis hijos se convirtió en mi única meta, era de hipócritas pensar que me preocupara por su alimentación cuando no estaba cuidando la mía propia... Tenía que cambiar las cosas para ser feliz y ahora lo he conseguido. Por desgracia, una de esas cosas también era mi matrimonio. Él era un hombre increíble, pero yo ya no estaba enamorada de él", asegurando que aunque ahora tiene muchos pretendientes, por el momento prefiere seguir soltera.

Una historia se superación, que seguro servirá de ayuda a muchas personas que no se sienten felices con sus vidas. Ahora Karlye, dice que recibe muchas felicitaciones por su cambio de vida a través de su muro de Facebook.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información