Acude al hospital por un dolor de cabeza que sufría desde hace 3 meses y si hubiese esperado media hora más habría muerto

23 junio, 2016

Luis Ortiz, de 26 años residente en California, llevaba sufriendo dolores de cabeza durante tres meses. En un primer momento no le dio demasiada importancia, pero después de tres meses decidió acudir al hospital.

Los médicos descubrieron tras realizarle algunas pruebas fue sorprendente, necesitaba operarse urgentemente para quitarle una larva en su cerebro, y que además de haberse esperado media hora más sin acudir al médico, habría muerto, ya que la larva se encontraba bloqueando el fluido de líquidos a varias partes del cerebro.

¿Cómo había llegado una larva hasta su cerebro? Puede ser de muchas maneras, quizá el paciente comió una ensalada u otro plato de comida que no había sido previamente lavada y tenía huevos de larva.

"Estoy agradecido por todo lo que los médicos han hecho por mí", asegura Luis, diciendo además que se siente afortunado por haberlo pillado a tiempo.

Luis ha tenido que dejar temporalmente la universidad y ha vuelto a casa de sus padres ya que ahora mismo no puede ni trabajar ni conducir. "Estoy deseando poder volver a conducir y salir con mis amigos", afirma.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información