
Una mujer a la que inyectaron cemento en la cara es operada diez años después
08/07/2016 - Actualizado: 15/07/2016

Su nombre es Rajee Narinesingh, una mujer transexual que lleva diez años viviendo una pesadilla después de que le hubieran inyectado una alta dosis de cemento en los labios y pómulos por un falso cirujano, que le ocasionó múltiples deformaciones en su rostro.
Desde entonces Narinesingh ha tratado de pedir ayuda a otros profesionales para conseguir volver a tener su rostro sano, pero ningún cirujano aceptaba tratar su caso por el alto peligro que suponía una operación de este tipo.
Gracias a dos médicos de una cadena de televisión ha vuelto a recuperar parte de su aspecto natural. Los dos salvadores han sido el Dr. Dubrow y el Dr. Nassif, que la han intervenido y le han retirado parte del cemento de su rostro, después de que el año pasado se negaran a tratarla precisamente por el alto riesgo que conlleva la operación.
"A Rajee nunca le han ofrecido una solución quirúrgica a su problema porque los riesgos eran mucho mayores que los posibles beneficios de la operación. Tenía que cerciorarme de que mi idea para la operación era inteligente, segura y que no suponía ningún riesgo para su rostro. Podía convertir su rostro en otro inflamado desastre", contaba el Dr. Dubrow.
Afortunadamente la intervención ha sido todo un éxito y Rajee vuelve a disfrutar de un rostro saludable.