Daniel Radcliffe envenenado por beber agua con anticongelante

10 noviembre, 2014

Daniel Radcliffe cayó gravemente enfermo tras ingerir agua con anticongelante, un componente químico añadido al agua para que no se congelen las tuberías.

Radcliffe se encontraba rodando en Canadá, el propio actor explicaba que "En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo".

Por lo visto el actor de 25 años de edad, era el único de todo el equipo que desconocía esto. "Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura". 

Después de que se lo dijeran sus compañeros, se fijó si había algún cartel que advirtiera de tal peligro pero no vio ninguno, no quiso echar las culpas a nadie y reconoció que: "Fue un accidente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información