La carta que recibió un niño autista de su colegio tras suspender los exámenes te emocionará

Ben Twist fue diagnosticado con autismo a los 5 años. Su madre decidió matricularle en el colegio Lansbury Bridge, un centro especial donde tienen métodos para "respetar los patrones de conducta respecto al tiempo, ritmos y hábitos" con niños discapacitados.

Ahora Ben, ya tiene 11 años, y aunque no se le dan muy bien los estudios sí que tiene otro muchos talentos que no se miden con exámenes.

A pesar de haber suspendido los exámenes, el colegio ha querido compensar el esfuerzo del niño con una emotiva carta que hizo llorar a su madre y que acabó compartiendo en Twitter en señal de agradecimiento y ahora se ha convertido en viral.

TRADUCCIÓN DE LA CARTA:

Querido Ben,
Te escribo para felicitarte en tu actitud y éxito en completar tus exámenes de fin de primaria.
Gil, Lynn, Angela, Steph y Anne han trabajado muy bien contigo este año y has hecho un inmenso progreso. He escrito esta carta para ti y para tus padres, para decirles los resultados del examen.
Algo muy importante que quiero que entiendas es que estos exámenes solo miden un poco de ti y de tus habilidades. Son importantes y los has hecho bien, pero Ben Twist está compuesto de muchas otras habilidades y talentos que nosotros en Lansbury Bridge vemos y medimos de diferentes maneras.
Otros talentos que tienes y que este examen no mide incluyen:
- Tus talentos artísticos
- Tu habilidad de trabajar en equipo
- Tu creciente independencia
- Tu amabilidad
- Tu habilidad de expresar tu opinión
- Tus habilidades para el deporte
- Tu facilidad de hacer y mantener amigos
- Tu capacidad para evaluar y discutir tu propio progreso
- Tus talentos en cuanto a diseñar y construir cosas
- Tu habilidad musical
Estamos tan contentos de que todas estas diferentes capacidades y habilidades te hagan la persona tan especial que eres, y estas son todas las cosas que medimos para asegurarnos de que siempre vayas mejorando y de que sigas desarrollándote como un joven brillante.
Bien hecho Ben, estamos muy orgullosos de ti.
Mis mejores Deseos,
Mrs. Clakson
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información