Este youtuber ayuda a otras personas a descubrir si su pareja le sería infiel [VIDEO]

Al canal de Youtube llamado: "Para atrapar a un tramposo", acuden personas para poner en situaciones delicadas a sus parejas, mediante un gancho atractivo y una cámara oculta y conocer así si les sería infiel.

Stephanie quiso saber hasta dónde llegaba la fidelidad de su novio y seguramente no imaginaba que iba a ser tan doloroso. En el supermercado, una mujer intenta ligar con él. Le comenta que baila twerking, que iba a participar en un concurso pero que la han descartado por no tener el culo demasiado grande. Ella le dice que si quiere podría hacerle un privado y él acaba aceptando.

Stephanie no es la única a la que ha sometido a su pareja a evaluación. Esta mujer embarazada acude para hacerle la misma prueba al futuro padre de su hijo.

Otro caso es el de esta mujer asiática. Su pareja confiesa que sí tiene novia, pero que no va a tardar en romper con ella. Al escuchar esto, la novia alucinada decide no seguir viendo más y se marcha de la habitación. Él acaba quedando con las dos chicas para hacer un trío.

No solo ocurre en el género masculino. Este youtuber también acepta las peticiones de hombres que quieren conocer la lealtad de sus novias.

Y tú, ¿someterías a la prueba a tu pareja? ¿confías plenamente en ella?

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información