Una chica se traga un cepillo de dientes al tratar de sacar una loncha de jamón con la que se ahogaba

Una chica de 21 años ha compartido en redes sociales, su horrible experiencia al tragarse un cepillo de dientes para tratar de salvar su vida.

La joven utilizó el cepillo de dientes para intentar desatascar una loncha de jamón de pavo que se le había quedado atorada y con la que se estaba ahogando y casi le cuesta la vida.

Aunque en ese momento, no se encontraba sola, ya que estaba con su padre, decidió solucionar ella el problema con la ayuda del cepillo de dientes: “Me estaba ahogando, no podía respirar. Al ver que el trozo no salía, cogí lo primero que pillé para tratar de sacarlo”, explica.

Debido a la profundidad a la que insertó el cepillo de dientes, su garganta acabó succionandolo: “Intenté sacarlo antes, pero ya no pude. Hice ‘glub’ y adentro”, cuenta ella.

“Me fui a Urgencias y me dijeron ‘qué te pasa’ y yo ‘me he tragado un cepillo de dientes’. Todos flipando, no se lo podían creer hasta que me hicieron las radiografías y ahí estaba”, decía.

Haizea, que así es como se llama la joven, explicó que tuvieron que operarla de urgencia y por suerte todo salió bien y no sufrió ninguna lesión traumática. Después de sedarla, le extrajeron el cepillo de dientes por la misma cavidad bucal.

@haizeaibarretxe_

Respuesta a @Noemí @haaiizzee en instagram. La explicación de como me trague el famoso cepillo de dientes sin querer #greenscreen #storytime #fyp #parati #viral #trending #foryoupage #destaque #story #destaque

♬ sonido original - Haizeaibarretxe_
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información