La historia que te llegará al corazón: Daniel, un niño sintecho que estudia a la luz de un McDonald's

14 julio, 2015

Un libro, un lápiz, una sencilla mesa de madera y la luz de un McDonald's es todo lo que necesita Daniel, de 9 años para estudiar.

En Filipinas, la casa de este niño quedó destruida por un incendio, y para colmo su padre murió en la cárcel. Vive con su madre y un hermano pequeño en un puesto de comida sin paredes.

A pesar de las dificultades, Daniel intenta seguir con sus estudios para poder llegar a cumplir su sueño de ser médico o policía.

Una estudiante de medicina, subió la foto en el que le vemos estudiando, a su Facebook y la foto se viralizó en distintas redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la conmovedora historia.

Gracias a la chica que subió la foto, Daniel podrá disfrutar ahora de una beca de estudio, gracias a un trabajador social del gobierno. Además, gracias al dinero recaudado por una campaña de crowfounding, le facilitará el trabajo aún más para lograr alcanzar sus sueños.

"No pensé que una simple foto pudiese marcar tantas diferencias. Gracias chicos por compartir la foto. Con esto, seremos capaces de ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños". Decía la chica que subió la foto en su Facebook, al ver las ayudas recibidas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información