La foto de una niña sobre un retrete, que busca concienciar sobre las armas, se vuelve viral

Si nos fijamos en la imagen, en un principio parece una niña de tres años jugando encima de un retrete en el cuarto de baño, y así lo asegura la madre de la pequeña: "Al principio pensaba que la fotografía era graciosa", asegura Stacey Wehrman, la madre de la niña.

"En el momento en que me dijo lo que estaba haciendo me quedé de piedra. Estaba practicando cómo esconderte ante un ataque en su guardería si te quedas atrapado en el interior del cuarto de baño. Fue entonces cuando toda la inocencia que pensaba que tenía mi hija de tres años, desapareció", cuenta Stacey.

La imagen fue compartida por su madre en Facebook con un mensaje que rezaba así: "Políticos, miren. Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones que están por llegar. Vivirán sus vidas y crecerán en este mundo basado en sus decisiones. Apenas tienen tres años y ya tienen que aprender a esconderse, nadie cree que el control sobre las armas equivale a un 100% de control del crimen. Pero tal vez, solo tal vez, pueda ayudar un 1%, 2% o 50%. ¿Quién sabe si no lo intentamos?".

La reflexión que hizo Stacey en Facebook sobre la venta de las armas se ha hecho viral en la red social. 

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información